Pedidos

Una vez que la orden fue creada y procesada, no se puede solicitar cambio o devolución. Solo se aceptan cambios o devoluciones en el caso que exista un motivo de fuerza mayor como sería un desperfecto en el producto, desface de stock, entre otros eventos que desafortunadamente pueden ocurrir.

Si este es el caso, te pedimos las más sinceras disculpas... Por favor no dudes en contactarnos para resolver este inconveniente.

Desafortunadamente no ofrecemos cambios ni devoluciones.

Envíos

Hacemos envíos a lo largo de todo Chile, dependiendo de tu ubicación el tiempo de envío puede variar.

Generalmente nuestro tiempo de procesamiento de pedidos es corto (24 hrs hábiles o menos), sin embargo a veces los couriers o la empresa de logística con la que trabajamos puede presentar demoras, por lo que si tu envío se está demorando más de lo acordado, no dudes en contactarnos de manera de hacértelo llegar lo antes posible.

El costo de tu envío va a depender de tu ubicación y el courier que elijas en el checkout, sin embargo este precio nunca será exagerado ya que el precio mostrado en pantalla incluye una bonificación del 50% del costo de envío por nuestra parte.

Te sugerimos también buscarnos en redes sociales, ya que existen oportunidades y ofertas únicas para los clientes que provienen de estas plataformas.

Desafortunadamente no ofrecemos reembolsos, solo garantía por productos defectuosos.