Amazfit GTS 2

Donde el Estilo Conecta con la Salud

Llamadas por Bluetooth | Diseño curvo 3D sin bisel Seguimiento completo de la salud y estado físico Almacenamiento y reproducción de música Batería con gran autonomía Alexa integrado.

Compra

Color y Claridad. Más Allá de la Razón.

El Amazfit GTS 2 cuenta con una pantalla AMOLED que rivaliza con las mejores pantallas del mundo. Gracias a la densidad de píxeles de 341 ppp, la pantalla es más clara, exquisita y real, con colores vivos que aseguran una legibilidad sin problemas.

Cristal de Borde a Borde1. Estilizado y Elegante.

El cristal curvado 3D exquisitamente elaborado brilla como una pieza de jade cristalino, creando una impactante experiencia visual integrada. Además, las magníficas y dinámicas curvas del cuerpo de aleación de aluminio proporcionan una experiencia cómoda para llevar. El reloj también incorpora un revestimiento de carbono similar al diamante (oDLC) para lograr una pantalla más resistente a los arañazos y al desgaste que mejora enormemente la calidad y la vida útil del cristal.

Tres Colores para Elegir.

Un Toque Personal.

Esferas Personalizadas. La Belleza Puede Llevarse en la Muñeca.

Elige entre una amplia gama de temas de esferas de reloj para estar siempre a la moda. La mayoría de las esferas de reloj tiene una función siempre visible2 para que puedas ver la interfaz en cualquier momento.

Personaliza las esferas del
reloj con imágenes de tu elección,
o incluso con tu propia foto personal3.

Puedes darle a tu reloj un aspecto
espectacular y consultar la hora en cualquier
Puedes consultar la hora en cualquier momento.

Protección Integral de la Salud4.

El Amazfit GTS 2 está equipado con el último sensor óptico de bioseguimiento de alta precisión PPG BioTrackerTM 2 de desarrollo propio. Gracias al potente motor sensor, el reloj es capaz de lograr una verdadera protección integral de la salud.

Oxygenbeats

Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre 5. Tu Guardián Personal de la Salud.

24H HEART RATE TRACKING

Control de la Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día6. Advertencias de Mediciones Anómalas para una Mayor Seguridad.

PERSONAL ACTIVITY INTELLIGENCE

Sistema de Evaluación de Salud PAI™7. Una Puntuación para Conocer tu Estado Físico.

Control de la Calidad del Sueño8 para un Rendimiento Óptimo. Análisis de las Siestas y las Fases del Sueño.

En el mundo moderno actual, tener un sueño reparador es una prioridad absoluta. Por eso, el Amazfit GTS 2 lleva un control exhaustivo del sueño, lo que permite determinar la fase del sueño (ligero, profundo y REM9) con mayor precisión, así como controlar el estado de la respiración al dormir y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basados en una noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas diurnas para poder registrar información de sueño más completa.

Mide tus Niveles de Estrés. Cálmate cuando te sientas abrumado.

El estrés es causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTS 2, puedes comprobar cuál es tu nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) en cualquier momento que te sientas bajo presión a lo largo del día, así sabrás cuándo relajarte y aliviarlo.

Almacenamiento y Reproducción de Música. Tu Lista de Reproducción en el Reloj.

El Amazfit GTS 2 permite controlar la música de tu móvil a través del reloj y, gracias a su increíble almacenamiento de música local de 3 GB12, podrás transferir de 300 a 600 de tus canciones favoritas al reloj a través del teléfono móvil. Con los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds13, o directamente a través del altavoz del reloj, puedes escuchar al instante tu lista de reproducción. Olvídate del teléfono, haz ejercicio y sigue el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.

90 modos deportivos integrados. Reconocimiento inteligente* de deportes

Activa uno de los 90 modos deportivos que necesites y, una vez que finalices el ejercicio, el reloj creará el correspondiente informe analítico que también puedes ver en la aplicación móvil, para ayudarte a mejorar continuamente tu plan de ejercicio. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos también elimina la necesidad de seleccionarlos de forma manual, por lo que el reloj está siempre listo para la acción.