Xiaomi Flip Buds Pro Chile: Los auriculares bluetooth con cancelación de ruido

¿Te gustaría comprar los FlipBuds Pro? Pero, desconoces ¿cuáles son las funciones y atributos?

Estos audífonos se han convertido en gadgets atractivos y originales que han conquistado a una gran porción de la audiencia.

Te invitamos a continuar leyendo para descubrir y tener el conocimiento relacionado al manejo y cualidades de los audífonos Xiaomi FlipBuds Pro.

 

¿Qué son los auriculares Xiaomi FlipBuds Pro?

Estos gadgets poseen un diseño distinto y con mejor generación en relación a sus competidores.

Además, su tamaño y acabados en negro metálico es una presentación visual que engancha y enamora a una gran parte de la audiencia.

Presentan un sistema de control de ruido, omitiendo los que están por encima a 40dB. Y con una estupenda adaptación con otros dispositivos al mismo tiempo como PC, laptops y smartphones.

 

Xiaomi FlipBuds Pro, ¿cuáles son las características?

Estos auriculares se han convertido en un producto que ha logrado posicionarse en el mercado, dado a su diseño estilizado que logra cautivar a la audiencia y sus atributos como:

 

Diafragma adaptado a Qualcomm

Este componente presenta una medida de 11milímetros y con un sistema de ruido acoplado con la tecnología Qualcomm y su respectivo chip QCC5151 el cual es efectivo para percibir con claridad el sonido sin interrupciones ni complicaciones.

 

Cancelación de ruido avanzada

Desde el punto de vista técnico cuenta con una excelente cancelación de ruido avanzada capaz de reducir un 99% del ruido de fondo, esto gracias al chip QCC5151 de Qualcomm mencionado anteriormente.

Xiaomi FlipBuds Pro presumen de tres modos de cancelación que son: diario, oficina y vuelo, por lo que en este último la cancelación puede ser de hasta 40 decibelios.

 

Carga autónoma

El estuche que presenta, es excepcional y versátil para adaptarse a carga desde puerto USB o haciendo uso de conexión a electricidad.

Además, tiene una modalidad de carga inalámbrica en tan solo minutos a máximo 2 horas, permitiendo una utilidad idónea de los auriculares.

 

Xiaomi Flip Buds Pro

 

Manejo táctil

Este panel posee un confeccionamiento para manipulación desde la parte externa mediante un manejo táctil, capaz de dar lugar a la reproducción multimedia.

Además, reconoce gestos y movimientos con facilidad, dándole más libertad en manejo al usuario o consumidor del producto.

Esa particularidad ha hecho de los Xiaomi FlipBuds Pro un atractivo que engancha y crea hábito de uso y  mejora la programación del dispositivo.

 

Diseño atractivo y novedoso

Esta marca con su acabado en negro brillante y estuche, le permite mantenerse bajo resguardado, evitándose el daño o cualquier posible deterioro.

Además, el diseño ergonómico ha hecho que el producto sea innovador y le confiera originalidad e independencia de funcionamiento entre cada auricular.

 

Peso ligero

Son dispositivos con pocos gramos (60g) y no requieren de un bolso o equipaje extra para su traslado. Además, el estuche incorporado es ideal para protegerlo y brindarle la conservación necesaria evitándose, cualquier daño o exposición que lo altere.

 Xiaomi Flip Buds Pro

¿Cuáles son las funciones del Xiaomi FlipBuds Pro?

Entre las cualidades o funcionalidades que tienen los Audifonos Xiaomi FlipBuds Pro, se encuentran: 

Acceso a Bluetooh

El sistema de chip de audio Qualcomm QCC5151, permite el soporte o actividad del Bluetooth 5.1 y con ello se da accesos y conectividad a PC o dispositivos móviles que estén configurados para su uso.

Esa conexión da lugar a reproducciones sin limitaciones ni inconvenientes y con ello se disfruta de un sonido high definition.

 

Inalámbricos y con adaptación ANC

Es posible adecuarlo a 3 niveles de sonido según el lugar donde se ubique la persona, por ejemplos: oficina, tránsito en la calle o si estás haciendo algún viaje.

Tampoco, requiere que esté conectado, ya que, estarán activos con modo inalámbrico, sin necesitar de otra conexión adicional.

 

Programación y ajustes por comandos

Presentan controles y accesos que suman para uso apropiado de los audífonos y con ello un mejor disfrute.

Este sistema de manejo, se activa con botones táctiles que permiten el control, reproducción musical e inclusive atender llamadas entrantes en caso de ser necesarias.

Por otro lado, el True Wireless Stereo (TWS) permite la emisión de sonidos independientes entre cada canal o auricular, sea derecho izquierdo.

 

Durabilidad de carga

Dependerá del manejo y la utilidad dada al dispositivo, es decir, mientras se mantenga un uso programado o idóneo, será posible escuchar mediante los auriculares por un tiempo más prolongado.

Por tanto, si se utilizan de forma continua la actividad será permanente durante 7 horas. Mientras que si el uso es medido, se estima que funcione durante un día y medio sin inconvenientes para su aprovechamiento (28 a 36 horas).

 

Adecuación a sonidos amplificados

Estos dispositivos presentan la adaptación y compatibilidad con la tecnología de transmisión de audio Qualcomm aptX y Qualcomm Aqstic, reproduciendo música a alto volumen sin alterar el speaker del móvil.

De igual forma, se ha verificado que los micrófonos que presentan cada auricular proporcionan calidad de voz, sin dificultad para establecer buenas llamadas en condiciones idóneas entre el emisor y receptor.

También, se garantiza y habilita la transmisión de audio con alta definición a  24bits y 96 kHz, nitidez y percepción de la voz con llamadas de hasta 32 kHz.

 

Xiaomi Flip Buds Pro

¿Cuáles son las recomendaciones para comprar los FlipBuds Pro?

Quizás estés por efectuar una próxima adquisición o estés evaluando ¿por qué debes elegir los FlipBuds Pro? Ten en cuenta, algunos aspectos destacados como:

  • ¿Qué tipo de dispositivo móvil usas? Los auriculares no son compatibles con Apple, por lo que se sugiere mantener el uso de Smartphone Android, para acoplarlo y darle la utilidad indicada sin complicaciones.
  • Diseño: ¿te gusta el tono negro metálico? Si te es indiferente el color, los Xiaomi FlipBuds Pro son la elección perfecta que combine con cualquier estilo, no tendrás inconvenientes para usarlos mientras vistes formal, vas de paseo o camping, cualquier ocasión será oportuna.
    • Presupuesto: Es ideal que consultes, ¿cuál es el precio? De esta manera, podrás verificar si dispones del dinero para efectuar la compra o quizás plantearte la adquisición del producto para un pago fraccionado, según sean las condiciones de la tienda.

    Y si aún estás con dudas, te invitamos a consultarnos en TechBros o podrías ingresar a nuestro catálogo online.

    Si lo prefieres déjanos tus dudas en comentarios, para ser contactado a posteriori, ¡haz tu pregunta y pronto te orientaremos! Será un gusto atenderte.


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados