TicWatch Pro 3 GPS: Un Smartwatch de gama alta, ¡conócelo!

 

¿Has escuchado sobre relojes TicWatch PRO 3 GPS? Estos dispositivos han resultado ser wearables que conquistaron por sus cualidades de procesadores SnapDragon 4100, doble pantalla y sensores para detectar cambios en salud o gestionar actividades diarias.

Te invitamos a seguir leyendo, y descubrir más información interesante, ¡nos vemos dentro!

 

¿Por qué elegir a TicWatch Pro 3 GPS?

Este reloj se presenta con alta gama y cualidades que sorprenden al usuario entre las que se encuentran, atributos como: SnapDragon 4100, Sistema de 2 pantallas con funcionalidades únicas que impactan a la persona interesada en adquirir el dispositivo.

Además, da cabida a la integración de aplicaciones como Google Assistant, EjercicioTic que complementan rutinas y ejercicios físicos alineados para mejorar el bienestar y salud.

 

¿Cuáles son las características de los relojes smartwatch TicWatch Pro 3 GPS?

Entre los atributos diferenciadores de los relojes inteligentes TicWatch Pro 3 GPS, se encuentran los siguientes:

 

Dual Display 2.0

Pantalla AMOLED-FSTN 

Presencia de una “doble pantalla” superpuestas es decir, una sobre otras, quedando por encima la pantalla superior FSTN monocromática, la cual sirve para visualizar la hora y datos asociados a fecha y duración de batería sin que sea necesario el encendido del dispositivo.

Además, el TicWatch Pro 3 GPS presenta una pantalla de 1.4 pulgadas y de tipo AMOLED y un tamaño perimetral que le confiere una estética al reloj y da acceso a múltiples opciones de aplicaciones móviles.

Por otro lado,  la resolución y el brillo de la sección frontal cumple con las cualidades ideales para disfrutar de los atributos funcionales del equipo y le confiere resistencia.

 

Presencia Always On

El modo Always On surge como opción para facilitar la visualización de la hora y verificar notificaciones sin que sea necesaria mantener bajo encendido la pantalla.

Así con rápido vistazo podrás identificar notificaciones pendientes y no será necesario encender la pantalla. Este modo ON es idóneo para asegurar la practicidad y versatilidad del dispositivo y un ahorro de batería en el día a día.

Esta particularidad permitirá que el reloj tenga mayor durabilidad y no se afecte el rendimiento ideal por día. De esta forma, mantendrás un uso recurrente y continuo del smartwatch sin alterarse las funcionalidades que ofrece.

 

Sensores integrados 

Presenta sensores que se ajustan a frecuencia cardíaca y disponibilidad de 12 luces LED. A partir del detector se podrá monitorear cualquier actividad deportiva o verificar una condición de salud permanentemente, sin que se afecte la fluidez del sistema operativo.

 

Sistema de posicionamiento global

La radionavegación del GPS permite mantener con monitoreo y ubicación alguna zona donde te ubiques. De esta manera, podrás situarte en la localización y la hora exacta en el sitio del cuál necesites información.

También, podrás hacer seguimiento y rastreo, sin importar la estación o época del año, con la finalidad de identificar ¿cuál es la localización según el lugar geográfico? Este componente ayuda manejar las coordenadas geográficas según donde te posiciones.

Lo mejor de ello, es que tendrás acceso a un mapa con detalles de localización, e inclusive con detalles de altitud y distancia en km o millas respecto a un punto en la superficie terrestre.

 

Google Assistant

Mediante esta opción podrás mantener conexión con el sistema ágil de reconocimiento de voz de Google. Así bajo este servicio, podrás hacer preguntas relacionadas a programaciones diarias, activaciones de luces de casa, alarmas de reloj e inclusive programar algún mensaje de voz ante ausencia.

Por tanto se ha vuelto una herramienta útil para programar el envío de mensaje a través de WhatsApp, haciendo una conexión previa con el móvil y creando una cuenta vinculada.

También, se integra fácilmente con la opción de Telegram sin inconvenientes de conexión y de funcionamiento del equipo.

 

App Google Fit y Tic

Este sistema contribuye al seguimiento de las actividades físicas o rutinas deportivas que tengas pautada en el día. Una vez que compras el dispositivo, accedes al botón inferior que da acceso a la app de rastreo de los ejercicios físicos diarios.

Así al entrar a la aplicación, mantendrás activa la configuración de sincronización y seguimiento de las rutinas de ejercitación que mantengas y cuantificar, ¿cuál ha sido el rendimiento de ejercitación diaria?

De igual forma, está la alternativa de activar la opción de EjercicioTic, esta app ha integrado el monitoreo de rutinas deportivas como: aerobics, yoga, escalada y natación en piscina.

Así podrás unificar Fit y Tic y registrar pulsaciones por minuto, calorías perdidas y pasos recorridos. Por tanto, podrás complementar su utilidad y sacar el mejor provecho en simultáneo.

 

TicWatch Pro 3 de Mobvoi

 

Alta durabilidad batería

El diseño de la batería es oportuno para garantizar que el reloj aguante unos 3 días o más. Sin embargo, estará sujeto a la utilidad y manejo que se mantenga del equipo.

Evidentemente que la autonomía y tiempo de duración de la carga dependerá de la utilidad que mantengamos. Según  Mobvoi la autonomía del dispositivo estará sujeta a la regularidad del manejo del dispositivo.

Pr ejemplo, ¿con qué frecuencia usas GPS? ¿recibes notificaciones con qué regularidad? Estos hábitos de consumo contribuyen a mantener con un tiempo de vida útil y actividad el dispositivo.

 

TicWatch 3 Snapdragon Wear 4100

 

Integración del Snapdragon Wear 4100  

Es compatible con Ios y Android, sin que se altere el funcionamiento de los equipos en simultáneo. Así podrá trabajarse con sistemas compatibles  y manejarse aplicaciones como Wear OS y Mobvoi sin que se perturbe el rendimiento del smartwatch.

También, tendrás acceso a un software con cualidades de 1GB de memoria RAM Y 8 GB de almacenamiento interno, ideal para almacenar aplicaciones que te ayuden a complementar las funciones del día a día.

El procesador Snapdragon 4100 está fabricado en 12 nanómetros, lo que suma para mejorar el nivel de procesamiento y con ello impactar en una mejora rapidez de información que sume a la experiencia de usuario positiva.

 

¿Dónde comprar TicWatch Pro 3 GPS en Chile? 

El diseño y elegancia de los relojes inteligentes como el TicWatch Pro 3 GPS, bajo un estilo auténtico y con procesadores de alta potencia, integraciones de aplicaciones es un estilo original que se acopla a los gustos del consumidor.

Y si aún estás interesado en acceder a más información y conseguir ofertas novedosas en Smartwahes, te invitamos a chequear nuestra tienda online.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados