Conoce más: Insta 360 One R la cámara de acción modular versátil

 

¿Es búsqueda de cámara para grabar y hacer toma fotográfica?

Ha llegado al mercado una cámara versátil y excepcional para capturar escenas que atrapan para ese proyecto donde requieras implementarlo.

Te invitamos a continuar leyendo para descubrir detalles de ese dispositivo que sorprende por sus cualidades, ¡nos vemos dentro!

 Insta 360 one r

¿Cómo funciona la Insta360 One R?

Entre algunos atributos funcionales que hacen atractivo al dispositivo, se encuentran:

Sumergible al agua

La cámara modular ONE R resiste en contacto con el agua a profundidades de hasta 5 metros, sin necesidad de adaptarle ningún sistema de protección extra.

Ten presente, que sólo podrás colocarla al fondo, sólo manteniendo la cámara armada sin hacer uso de piezas sueltas.

Para aquellos que les guste ir a profundidades de buceo deben incluir equipos de mejor resistencia y exclusivo para su uso.

 

Insta 360

Control por voz

Mediante un sistema de control, se puede examinar por comandos de voz el alcance y precisión de las imágenes. Es decir, haciendo uso de notas de voz, te ubicas en la escena sin tan siquiera tocar la cámara o hacer alguna edición posterior.

Uso de Inteligencia artificial

Enfocados en la inteligencia artificial se ha implementado un seguimiento de objetos simplemente con un toque. La opción ONE R ayudará a mantenerte centrado en la imagen sin perder de vista el enfoque real y preciso.

Y para evitar la edición, solo debes dar un par de mensajes de voz para validar la captura y con ello el mejor ajuste de escena o toma de fotografía.

 Insta 360 Chile

Incorporación de palo de selfie "invisible"

Mediante el selfie tendrás la sensación de estar bajo seguimiento a corta distancia y con ello podrás hacer captura de imágenes en aéreo o desde perspectiva en movimiento sin dificultad.

Tendrás, la sensación de sentir que te persiguen pero sólo será por un par de segundos mientras se realiza la captura de la foto.

 

Optimización de efectos en la grabación  

Es una cámara de acción mágica y versátil que incorpora diferentes opciones para hacer útil y atractivo al equipo, entre ellas:

  • Auto Frame: ajuste de los videos para mejorar el reconocimiento de imágenes y con ello facilitar la edición de videos.
  • Point to Track: dar instrucciones por voz para hacer seguimiento para que se aproxime a un rostro en una escena sea en movimiento o en fase estática.
  • Auto TimeShift: Permite la creación de hyperlapses o aceleración de video grabación al entrar en la app y acceder en las Stories, podrías comenzar con la captura.
  • Starlapse: Permitir la creación de videos bajo un cielo estrellado y lograrlo con una posición estable y perfecta nitidez.

Insta 360 one

¿Cuáles son las características de la Insta360 One R?

Es una batería que sirve como procesador con pantalla y lentes para observar lo que se graba. Además tiene un conjunto de lentes fáciles de intercambiar

IPX8 resistente al agua

Sea que te encuentres en piscina o en un día con lluvia, el uso de la cámara puede ayudarte a planificar el montaje o enfoque de imagen que estés necesitando.

Lo mejor de la Insta 360 es la utilidad que puedes darle bajo el agua bajo profundidad no mayor a 5 metros.

Doble lente 360 

Permite obtener toma de imágenes con resolución de 5.7K, así es posible hacer fotografías con excelente acabado en las imágenes.

Por otro lado, la AI es parte del dispositivo y suma a la preservación de detalles permitiendo obtener imágenes con claridad y full color.

Estabilización del estado flowstate

Dado a la presencia del sistema cardán que funciona como fotosensor de escenas de fotografías.  De esta manera, se estabilizan las imágenes con mejor calidad y precisión, aún con poca disponibilidad de luz en el escenario.

Bullet time 2.0 

A través de los disparos del bullet, te sitúas en lo esencial del instante durante la captura fotográfica. Además, presenta la nivelación automática en el horizonte sin importar ángulos o inclinaciones y con ello se obtienen imágenes acorde a la ubicación.

 

Insta 360 one r

 

Compatibilidad con varios dispositivos

La cámara de captura de fotos y grabación de videos, es compatible con conexión a Bluetooth y  dispositivos móviles entre los que destacan:

  • iOS con chip A11 en adelante: iPhone 8, 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y superiores.
  • Kirin 980: Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, P30, P30 Pro y superiores.
  • Qualcomm Snapdragon 845 y futuros: Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi 8 y superiores.

¿Cuáles son los mods “accesorios” de la Insta 360?

Mediante la incorporación de los mods, las capturas de imágenes se efectúan desde otra perspectiva con mejor ajuste, resolución y nitidez simplificando la escena y obteniéndose imágenes con alta calidad, sin complicaciones.

Entre los distintos mods adaptativos y su uso como modulares estratégicos en base a cada situación están:

 Insta 360 one r chile

Mod 4K Gran Angular

Convirtiendo a la Insta One R, es un dispositivo fabuloso accediendo a grabaciones estándar o captura de vídeos con completa nitidez y con cámara lenta de 8x.

Además, el confecciona miento del lente permite la rotación del mismo y así podrás verte mientras te grabas sin dificultades en que se pierda la escena.

 

Mod Doble Lente 360

Bajo un enfoque hasta 5.7k, mediante la incorporación de 2 lentes que ayudan a capturar desde 2 ángulos distintos.

También, accedes a pre visualización de 360° y con acceso a funciones únicas desde un plano aéreo tipo “dron”, sin perderte ningún movimiento.

 

Mod de 1 Pulgada Gran Angular

Funciona como sensor de calidad para capturas de grabaciones de videos a 5.3K y las fotos de 19MP inclusive con poca luz.

Y con ello se obtienen formatos de imágenes bajo configuraciones positivas que aportan calidad y atractivo a cada imagen.

 

¿Dónde adquirir la cámara Insta360? 

Te invitamos a ingresar a nuestra tienda online, y conocer más sobre la Insta360 One R.

Sin duda un gadget, que te ayuda a realizar fotografías y realizar videos que causarán curiosidad aportaran buenas capturas de escenas para tu proyecto o emprendimiento. Si aún estás con dudas, puedes escribirnos en los comentarios.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados