Amazfit T-REX PRO, conoce más sobre el llamativo y robusto smartwatch

¿Has escuchado sobre Amazfit T-Rex Pro? Este reloj inteligente ha conseguido superar pruebas en certificaciones militares.

De esta manera, ha logrado superar las expectativas de los deportistas y personas que deciden comprarlo por su cualidad de todoterreno.

Te invitamos a seguir leyendo para conseguir más detalles del reloj inteligente y sus atributos a favor, ¡nos vemos dentro!

 

 

 

¿Por qué escoger el smartwach Amazfit T-REX PRO?

Es un smartwach con atributos de resistencia avalado con certificaciones militares. Así a través del diseño rústico del equipo será posible, disfrutar de la durabilidad y en caso de ser necesario, exponerlo ante aguas profundas.

Y es que este  dispositivo se caracteriza por presentar certificaciones de resistencia al agua a 10 en lugar de 5 ATM y aguante ante altas temperaturas de -40°C a los 70°C.

Además, posee programas que garantizan al propietario una productividad y manejo eficiente del equipo, sin que se vea alterado la durabilidad y funcionamiento que permite disfrutar de la potencia del dispositivo y sus utilidades.

Amazfit T-REX PRO

¿Cuáles son las características del reloj inteligente Amazfit T-REX PRO?

Entre las particularidades y elementos diferenciadores del equipo, se encentran:

 

Diseño de pantalla

Presenta una pantalla de 1,3 pulgadas y un diseño robusto. La pantalla posee un panel táctil y una interfaz funcional que ayuda a visualizar las notificaciones en lateral izquierdo hacia la derecha.

Así, una vez que accedes a la interfaz, podrás ingresar al desplazamiento vertical o carrusel de menú de ajustes. Por otro lado, de derecha a izquierda podrás revisar y navegar en los servicios instalados en el reloj

El diseño táctil de la pantalla presenta una distribución intuitiva que da acceso a múltiples funciones, notificaciones y alertas programadas para que efectúes una actividad.

Además, podrás configurar de forma automática el tiempo de encendido y apagado de la pantalla, como acción de alerta para recordarte alguna revisión en el dispositivo.

Amazfit T-REX PRO pantalla

 

Accesibilidad a App SomnusCare

Tendrás acceso a la opción de SomnusCare indispensable para verificar las fases de sueño, desde el ligero, profundo o la etapa REM. Así, podrás identificar, ¿qué tan efectivo ha sido el descanso? O por el contrario requieres de descanso extra.

Además, podrás administrar el horario de sueño e identificar las fases de siesta extra que requieras dormir o tomar descansos diurnos, para recuperarte de un agotamiento permanente.

 

GPS exploración geográfica

El dispositivo está equipado para rastrear la ubicación mediante un GPS que te da acceso a señales que te ayudan a monitorear la zona e identificar la posición geográfica.

Y es que mediante el sistema de geolocalización tendrás acceso al posicionamiento mediante sistema en satélites que ayuda a detectar la localización o punto en el que te ubiques.

Por otro lado, podrás registrar los pasos o distancia transitada en un tramo o ruta determinada, sin que se afecte el funcionamiento del equipo. Así podrás acceder a esta función oportuna y que se acopla para determinar, ¿cuántos metros has recorrido?

 Amazfit T REX PRO GPS

 

Sensor meteorológico

Mediante el dispositivo se puede acceder al rastreador meteorológico el cuál informa de las condiciones climáticas, es decir, podrás detectar un panorama de las condiciones físicas y químicas de la atmósfera y así verificar, ¿por cuánto tiempo estará soleado o si habrá precipitaciones?

Así podrás programar, ¿qué hacer el día? Y detectar el mejor tiempo para realizar determinada actividad durante la jornada diaria.

Este complemento de sensor, ha resultado idóneo para no tener imprevistos dado a los cambios meteorológicos que puedan sorprenderte.

 

Batería con alto rendimiento

El dispositivo dispone de batería  de 390 mAh, lo que te permite acceder a un tiempo de vida útil con una duración de 18 días sin que sea necesario la recarga.

Una ventaja del reloj inteligente está dado por el sistema operativo y el hardware, que aminoran el consumo de la batería, lo que contribuye a mantener bajo un ahorro energético el uso de la batería.

Sin embargo, dependerá de las actividades diarias que mantengas y el uso que des al smartwatch.

 

Por ejemplo, te dedicas a efectuar rutinas deportivas entre 2 o tres horas diarias y además, requieres mantener una continua evaluación del ritmo cardíaco.

A partir de allí y otras acciones frecuentes podrás ir detectando ¿cuál es la frecuencia con la que manejas el equipo? Y así ir evaluando la durabilidad de la carga.

 

Presencia de barómetro

Mediante este instrumento podrás visualizar diferencias de altura y presión del aire. De esta manera, podrás detectar diferencias entre esos parámetros esenciales para verificar las condiciones meteorológicas.

 Amazfit T REX PRO

Acceso a aplicación Zepp

Este programa es un complemento oportuno diseñado para monitorear la salud y con ello establecer seguimiento de aspectos como ¿cuál es el peso ideal? ¿cuál es la talla? Estas medidas y otras suman para hacer una revisión y rastreo de parámetros relacionados con el bienestar del individuo.

También, a través de un sensor PPG será posible medir la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno presente en sangre con el fin de hacer seguimiento de medidas para evaluar alguna condición de salud.

 

Sensores musculares

A través de los detectores podrás identificar aspectos como: registro de calorías quemadas, actividades de dilatación y contracción muscular.

Este atributo ha sumado para profesionales del deporte y disciplinas deportivas como: atletismo, caminatas, natación, carrera al aire libre. Estas mediciones podrán programarse en intervalos de tiempo y verificarlas en la configuración que se establezca.

 

Ausencia de asistente de voz

Y aunque es posible recibir llamadas sin complicaciones y silenciarlas en caso de ausencia. No es posible programar el uso de asistentes de voz, por motivo de reunión.

Por otro lado, podrás acceder al uso de emojis y revisar redes sociales con el uso limitado de comentarios en RRSS y respuestas acortadas por otras funcionalidades inactivas.

Así que podrás recibir llamadas y tendrás un acceso limitado a la recepción de mensajes por los medios digitales. Sin embargo, te permite mantenerte bajo contacto puntual y temporal mediante la recepción de llamadas.

 Amazfit T REX PRO

Conclusión

Este smartwatch, se ha caracterizado por su usabilidad todoterreno para complementar actividades que pautes en tu día a día, como: una rutina fitness, alguna medición de parámetros de salud y determinar, si realmente has descansado o requieres de un tiempo más para recuperarte.

Y si aún tienes dudas te invitamos a visualizar más información del Amazfit T-REX PRO


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados