Amazfit GTS 2: Un Smartwatch ideal para combinarlo con tu outfit

¿Estás en búsqueda de un wearable que combine con tu outfit?

El smartwatch Amazfit GTS 2 es el complemento que combina tecnología y diseño novedoso para cautivar y combinar con el atuendo personal de cualquier consumidor.

Te invitamos a continuar leyendo y encontrar más detalles, ¡nos vemos dentro!

 

¿Cuáles son las características de los Amazfit GTS 2?

Entre los rasgos distintivos del producto o gadget Amazfit GTS 2, destacan cualidades que lo diferencian y lo hacen atractivo para la audiencia. Entre esos atributos, que ayudaran a hacer una elección según el outfit, se encuentran:

 

Amazfit 2 gts

Modelo rectangular

La confección del Amazfit, presenta una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y esquinas de bordes redondeados que le otorgan resistencia y le dan un brillo y toque atractivo con acabados en aluminio.

Podrás conseguir diferentes colores que van desde los tonos: negro y gris metalizado. Ideal para que elijas el que más te guste según los estilos y outfit personal.

 

Integraciones con altavoz

Mediante la activación del asistente de voz, será posible acceder a la función de Amazon Alexa y programar cualquier mensaje puntual, ante alguna ausencia.

Por ejemplo, al encontrarte ocupado será idóneo activar el asistente de respuesta inmediato, con un mensaje puntual y directo. Así lo que desean contactare sabrán que no estarás disponible por un tiempo temporal.

 

Batería de largo tiempo de vida útil

La batería es de 246 mAh y tolera una duración de carga por una semana, solo dependerá del modo de utilidad que tenga el wearables. Por tanto, mientras se mantenga más el uso, se corre el riesgo de que el dispositivo pierda la carga.

Por otro lado, está reportado una utilidad o duración de 25 horas continúas de manejo, sin interferencias en la usabilidad y de larga permanencia para el manejo del dispositivo.

 

Integración con aplicaciones

En cuanto a la salud el gadget funciona con una aplicación o medición  ideal para monitorear desde el sueño, pulsaciones cardíacas y detectar ¿cuánto ha sido el kilometraje recorrido en una trayectoria determinada?

Así, que podrás cuantificar inclusive saturación de oxígeno de SpO2, bajo parámetros que no son fácilmente detectables y que mediante la aplicación se mantiene un registro continuo y sin problemas.

 

Amazfit 2 GTS Chile

¿Cuáles son las cualidades de los relojes Amazfit GTS 2?

Entre las particularidades que destacan en los relojes Amazfit GTS 2, están asociadas a un tamaño considerable y atributos que lo hacen en relación a otros wearables. Entre las funciones se encuentran:

 

Ajusta el móvil desde el reloj 

Por tanto, podrás sincronizar el reloj inteligente y el Smartphone. Es decir, desde el móvil podrás enlazar y darle acceso a diferentes funciones manejándolas desde el smartwatch.

Para ubicarlas desde el reloj, sólo toca en la sección del menú y aparecerá “más” presiona y busca la opción del teléfono para estar activo desde el dispositivo móvil.

 

Percibir y verificar cuando te llamen

Al detectar al recibir una llamada, es decir, recibirás una vibración en el reloj. Luego deberás, presionar desde la aplicación del teléfono móvil para conectar y escuchar la llamada en el smartwatch.

Luego podrás agilizar en la sección de alertas para percibir llamadas recurrentes e inclusive la información del contacto que está efectuándola. Así, accederás a un seguimiento con una lista que te ayuda a monitorear el ingreso de cada llamada.

 

Lectura de mensajes o envío de notificación de WhatsApp y otras apps

¿Eres de los que les gusta estar al día con información de otras apps? Podrás estar activo con mensajes que te lleguen desde Telegram, Facebook Messenger.

De esta manera, al recibir un mensaje de un remitente, percibes la vibración y visualizas, ¿quién te escribe? Y el fragmento del mensaje de quién te lo envía.

 

Recibe recordatorios en el smartwatch

Aprovecha a sincronizar y ajustarte al horario diario. Si eres de los que le gustan, programar el día a día, mediante los relojes inteligentes podrás estar activo y no olvidar algún evento o pauta planificada.

Estos gadgets, son idóneos para que establezcas recordatorios y no te olvides de un día quizás cargado de muchas actividades.

No pasarás por alto alguna novedad o plan especial que estés tengas en mente, ¡organizando tu día a diario!

 

Conoce sobre las condiciones climáticas

¿No sabes si es lluvioso o está por llover? Los relojes de Amazfit te pueden mostrar la temperatura y el tiempo actual, indicándote las condiciones climáticas.

Esta función es interesante porque podrás conocer con anterioridad, ¿cuál es pronóstico del clima? ¿será lluvioso o soleado? Y así, tomar precauciones y no te tome por sorpresa.

 

Activa el modo Always-On

Es una opción accesible para mantener la pantalla encendida y con un tono colorido que te permite visualizar con claridad la hora y demás funciones que no son fácilmente visibles con la pantalla apagada.

Bajo ese sistema de encendido tendrás una mejor visibilidad con apagado programado bajo ciertos horarios y perfectamente ajustados según intereses personales.

 

¿Por qué debería comprar el Amazfit GTS 2?

Quizás te sea complicado, elegir entre la gran variedad de smartwatches. Sin embargo, al momento de escoger es prioridad evaluar entre, ¿cuál es el fabricante del dispositivo? ¿Algún tiempo de garantía?

 

Y Amazfit GTS 2 cumple con el sello de marca reconocida y con trayectoria en creación de dispositivos tecnológicos Premium.

Además, es un gadget con poco peso y que predomina en su elección por su precio asequible en el mercado en relación a otros productos.

Dado a que el Xiaomi Amazfit GTS 2, es un wearable que cumple con cualidades únicas y con diseño cautivador. Este dispositivo presenta un conjunto de mejorías en cuanto a más funcionalidades que superan las expectativas.

Por tanto, si estás en búsqueda de un reloj inteligente, el Amazfit GTS 2 es un dispositivo, con funcionalidad en términos de salud, activación de notificaciones, llamadas y accesibilidad a muchas adaptaciones o aplicaciones.

En Techbros te invitamos a chequear nuestro catálogo online, para visualizar aspectos y más detalles vinculados con el producto smartwach, que estés buscando, ¡no esperes más!

Si es de tu preferencia, compártenos tus dudas en comentarios será un gusto orientarte. En Techbros, somos tu tienda tecnológica con productos que destacan por su calidad y por ser los primeros en el mercado de wearables, ¡contáctanos sin compromiso!


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados