Aftershokz Aeropex: Conoce más sobre los audífonos con alta resistencia al agua

¿Te gustaría sumergirte en el agua con música? Así cómo lo escuchas, mediante el uso de los auriculares Aeropex de Aftershokz puedes disfrutar de música al estar en el fondo del mar o piscina.

Si deseas conseguir más detalles, te invitamos a seguir leyendo el siguiente post, ¡nos vemos dentro!

¿Qué son los audífonos Aftershokz Aeropex?

 

Son auriculares inalámbricos de conducción ósea y con buena resistencia al agua. Esa cualidad ha hecho que el equipo sea excepcional y aguante ante factores que pueden desgastarlo como el agua.

Además, los Aeropex ofrecen buena experiencia en calidad de audio, entre ellos se encuentran los deportistas y nadadores que les fascina escuchar música mientras se encuentran al fondo de la piscina o en el mar practicando alguna disciplina.

Entre las cualidades y propiedades de los auriculares se encuentran las siguientes:

  • Diseño Open-Ear: Es decir, no tendrás las orejas cubiertas, por el contrario se encontrarán dispuestos fuera de las orejas sin mayor peso. Además, dado al diseño muchos deportistas o aficionados a la bicicleta les gusta usarlo mientras practican su rutina deportiva.
  • Optimización de sonido: La inclinación y curvatura de los auriculares, permiten que las vibraciones percibidas y el tono musical se escuche con normalidad y sin complicaciones. De esta manera, se garantiza una frecuencia apropiada del audio.
  • Confort durante todo el día: A través del uso de los auriculares Aeropex, te sentirás cómoda y lo mejor de todo que se de acuerdo a su tamaño podrás adaptarlo al tamaño de la cabeza.
  • Larga durabilidad de uso: Es decir, las horas de permanencia de la pila permiten mantener una escucha por más tiempo y con ello, se garantiza que el equipo se pueda utilizar con mayor disponibilidad en horas.

Como ves a través de la utilidad de los auriculares podrás practicar running sin complicaciones. Es decir, será muy fácil escuchar música sin que volumen sea tormentoso para correr e inclusive complementar esa rutina de natación.

Sin embargo,  estos dispositivos audibles tienen cualidades que lo hacen diferentes. Así al momento de efectuar una compra, estarás comprando auriculares compatibles con dispositivos móviles, alto tiempo de duración de carga y lo mejor de ello resistencia al agua.

 

¿Cómo funciona el sonido por conducción ósea de los audífonos Aftershokz Aeropex?

Cuando se escucha las vibraciones del sonido, que se propagan en aire son capaces de atravesar el canal auditivo y luego estimular el tímpano pasando por el resto de las partes del oído.

Así el hardware de los auriculares Aeropex, se han diseñado con el objetivo de transmitir calidad musical y sonido que se propaga con sistema ajustado que permite la difusión de ondas auditivas bajo calidad.

 Aftershokz

¿Cuáles son las características de los audífonos Aeropex de AfterShokz?

Entre los atributos de valor que presentan los dispositivos con funciones auditivas como los AfterShokz Aeropex, se encuentran:

 

Emparejamiento

Este equipo tiene un ajuste automático y es posible emparejarlo con otros dispositivos como los AirPods, Apple y sistema bluetooth. Así podrás elegir entre ¿cuál dispositivo te funciona mejor? ¿cuál se acopla a los requerimientos y necesidades?

 

Diseño ligero, cómodo y discreto

Los Aeropex de AfterShokz son auriculares ligeros y discretos, con una parte exterior de goma color gris con negro. Su tamaño, es adaptable a cualquier persona interesada en comprarlo.

Los espacios detrás de la oreja de cada audífono, son estrictamente necesarios para la batería, puerto de carga y botón para mantener el volumen.

 

Fijos y permanentes

Se mantienen en su posición, sin exponerse a movimientos por leve giro de la cabeza. Dado a su diseño, no interrumpe el uso de gafas o lentes de uso habitual.

Así sin molestias, ni causar interrupciones son utilizados sea durante la hora de prácticas deportivas o cualquier actividad en la que desees utilizarlo para mantenerte activo y disfrutando en el día.

También, la sujeción y el amoldamiento alrededor de la cabeza, es un punto a favor para resistir a cualquier movilidad de la cabeza e inclusive la lluvia mientras vas a casa.

 

Versatilidad

A pesar de que el diseño se encuentra pensando para darle utilidad cuando te encuentras bajo el agua.

También, es posible en seco, es decir, sin estar dentro de una piscina, ya que, perfectamente funcionan para realizar cualquier otra actividad al aire libre. Por tanto, no tendrás inconvenientes en utilizarlo bajo cualquier circunstancia o práctica deportiva que practiques.

 

Certificación IP 67

Esta clasificación es un estándar que permite verificar y detectar la resistencia ante escenarios como: exposición de lluvia, caída en piscina y práctica de cualquier deporte acuático.

Así se garantiza una utilidad oportuna, con el fin de respaldar la experiencia del usuario. La idea es evitar problemas y averías comunes que puedan alterar el funcionamiento de los audífonos.

 

Calidad de música

Bajo la tecnología optimizada de los audífonos es posible escuchar un sonido estéreo y con buena calidad. Dado a que Aftershokz con su modelo Aeropex, ha logrado obtener bajo conducción ósea un audio dinámico y que sea ajusta al sistema Premium Leak Slayer.

 

Aftershokz

 

Conclusión

Ten en cuenta, que si planteas regalar audífonos a un amigo o conocido será un producto útil y valioso para darlo como un detalle. Además, se ha considerado como un accesorio idóneo para personas que empatizan con el mundo deportivo y les gusta el fitness.

Y es que Aftershokz tiene una presentación estética atractiva y su delgada finura hace que muchos individuos ni perciban que estás usando los audífonos. Así que más allá, de su uso exclusivo para deportistas se ha convertido en un accesorio de lujo con unas cualidades que hacen del dispositivo exclusivo y llamativo.

Como ves se han convertido es audífonos inalámbricos y waterproof de Aeropex los cuales presentan, con un sello único y ese toque atractivo que ha cautivado a una gran porción de la audiencia.

Puedes visitar el producto en nuestra tienda AFTERSHOKZ AEROPEX

 

Y en TechBros, te hacemos una invitación a revisar nuestro catálogo online en la tienda virtual. Allí, podrás visualizar un conjunto de fotos y más detalles respecto al producto o si lo deseas contáctanos para ofrecerte más detalles.

 


2 comentarios


  • Techbrosq

    Hola Roberto tienes toda la razón, puedes revisar el precio desde el siguiente link:
    https://techbros.cl/products/aftershokz-aeropex?pos=1&_sid=2494a8de8&ss=r

    Atte.


  • Roberto

    Que lástima que den toda las características y no el precio.
    ¿Cuanto cuestan?


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados