5 características del Huawei watch 3: ¿Por qué comprarlo?

¿Buscas un reloj Huawei de última generación? Hoy te presentamos el reloj inteligente Huawei watch 3, un dispositivo tecnológico con cualidades y funcionalidades que lo hacen atractivo y elegante.

Al seguir leyendo conseguirás más detalles, para hacer una elección oportuna y establecer criterios para realizar la próxima compra del smartwatch.

¿Cuáles son las características de un smartwatch Huawei watch 3?

Algunas particularidades o aspectos que son parte de los dispositivos inteligentes, se encuentran las siguientes:

 

Cómoda pantalla

Dado al panel AMOLED que presenta es ideal en resolución, brillo prudencial y acorde para diferenciar con precisión las aplicaciones disponibles dentro del reloj.

Además, la pantalla ocupa la sección frontal y aunque presenta ligeras curvas permite diferenciar con claridad las apps a plena luz del día, con destellos de luz que no impiden apreciar con nitidez las funcionalidades que ofrece el equipo.

Widgets interactivas 

Al hacer una pulsación en cualquiera de los íconos se abre apps en movimientos, que permiten disfrutar de experiencias y accesos para verificar rutinas diarias tales como:

  • Chequeo de salud
  • Rutinas de ejercicios
  • Ubicación y rastreo geográfico
  • Señales o monitoreo por voz
  • Niveles de oxígeno idóneos en la persona

 

 

 

Durabilidad de la batería

Bajo el sistema operativo de smartwatch se ofrece autonomía dado a la batería de 450mAh del dispositivo.

Aunque todo dependerá del manejo y la activación de las funciones que se utilicen dentro del dispositivo, permitiendo la utilidad bajo un tiempo promedio de 2 días.

De igual manera, el dispositivo ofrece un modo de bajo consumo que otorga autonomía de uso durante 14 días y con ello se mantiene bajo rendimiento adecuado.  

 

Diseño de alta gama

La construcción del reloj es atractiva y rompe las expectativas de quienes lo compran, dado al uso del acero inoxidable como parte del material para su confección.

Es un diseño elegante que presenta un modelo circular de 46 milímetros que combina con tu outfit formal o sirve para usar en ocasiones que ameriten más formalidad como complemento de la vestimenta.

 

Rendimiento HarmonyOS

Este reloj es compatible con iOS y Android, permitiendo el manejo de la aplicación de Huawei de salud con el AI life.

Además, la operatividad del  HarmonyOS da acceso a la interfaz  y conexión a las widgets para dar seguimiento a la frecuencia cardíaca, recorrido en distancia y nivel de sueño.

También, presenta una conexión para la reproducción musical y el enlace para activar a Celia un asistente virtual de Huawei.

 

5 Funciones del Huawei watch 3, ¿por qué comprarlo?

Entre algunos atributos o beneficios que obtendrás al manejar el reloj inteligente se encuentran las siguientes ventajas:

HUAWEI WATCH 3

Evalúa ¿cuánto has dormido?

Es posible monitorear las distintas fases durante el sueño y verificar el tiempo de descanso o las horas que quedan por dormir.

Otra funcionalidad del dispositivo es la ayuda para identificar la calidad del sueño y permite colocar las alarmas idóneas para levantarse luego de completar el ciclo del sueño.

 

Determina el nivel de frecuencias cardíacas

Es un reloj que analiza la variabilidad de las frecuencias cardíacas, indicando algunas tensiones o estados de incomodidad que expongan la estabilidad de la persona.

Por lo general, se obtienen métricas que ayudan a determinar ¿qué tan estresado o incómodo se encuentre el individuo?

Así podría llevarse un monitoreo de la condición de salud y quizás tener un pequeño informe donde se refleje la condición de la persona y ¿qué debe mejorarse del dormir (horas) diario?

 

Activación del Huawei Music 

Mediante el manejo de la app, es posible usar la música sea en streaming, como suscriptor y con ello revisar diferentes plataformas con funcionalidades para reproducirla.

De igual manera, puede incorporarse música desde el celular al reloj permitiendo el acceso desde el smartwatch para escucharla en altavoz o con los auriculares.

 

Asistente de voz, ¡únete a Celia asistente virtual!

A través del asistente de voz, podrás programar por comandos de voz alguna ausencia o quizás  desees implementar o integrar por domótica el manejo de tu hogar.

De esta forma, al hacer la activación a través de palabras podrás notificar a la persona que te llame, que no estás disponible o si prefieres establecer gestos para reproducción de música, escuchar una llamada o hacer envío de mensajes programados. 

 

Rastrea la ubicación geográfica

Es un sistema de posicionamiento integrado que permite generar una ruta de seguimiento para mantener la ubicación geográfica. Por ejemplo, detecta por mapeos la posición gráfica junto a las coordenadas del punto de ubicación.

Además, arroja un gráfico para verificar el mapa y los parámetros en cuanto a kilómetros de distancia desde un punto A al punto B registrado.

 

Haz seguimiento a las actividades deportivas

Es un reloj ideal para monitorizar hasta 100 actividades deportivas o más. Este dispositivo se acopla a la programación de actividades de ejercitación diaria.

Por tanto, hace el seguimiento y registro de las métricas que ayudan a contabilizar, ¿cuánto ejercicio has realizado? ¿cuál ha sido el rendimiento por minutos con los ejercicios?

 

Monitorear los niveles de oxígeno

Es un sensor que despierta el interés, ya que, suma para determinarla actividad y la saturación de oxígeno en sangre y con ello valorar la asistencia necesaria para detectar los niveles de oxígeno en sangre necesario para mantenerse con la capacidad y disposición  física.

Por ejemplo, al ir de caminata y ubicarse en diferentes altitudes se comienza a disminuir la cantidad de oxígeno y con ello se atenúa el nivel de respiración requerido para mantenerse bajo condiciones ideales.

 

 

¿Dónde comprar un smartwatch Huawei watch 3?

Te invitamos a realizar una revisión de nuestra tienda online donde encontrarás diferentes modelos de smartwatches desde diseños para combinar con tu outfit deportivo hasta los diseños elegantes para salidas más formales.

Actualmente, en Techbros estamos de oferta con el Huawei watch 3 y para ello puedes acceder al catálogo online donde podrás visualizar a detalle el reloj inteligente.

¡Aprovecha! Estamos con precio de lanzamiento o si deseas contáctanos para asesorarte en tu próxima elección en wearables.

EnTechbros, siempre estamos dispuestos a ofrecerte dispositivos tecnológicos al mejor precio, ¡consultanos!

 

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados